sábado, 14 de abril de 2012

Decoración para una fiesta Princesas



ramillete-princesas-2-este.jpg 
NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.Recibe a los invitados con un ramillete princesas Disney, compuesto de un globo carroza Cenicientas y varios globos metalizados con formas de corazón y estrella.
  alfombra-roja.jpg 
Marca el camino a la fiesta con una de nuestras alfombras rojas, o con un trozo largo de fieltro o tela roja. Para mayor impacto, coloca un ramillete sencillo de globos de látex en cada lado.

confeti corazones rosas.jpg 
Esparce confeti de papel con forma de corazones en la entrada, marcando el camino a la sala de fiesta. También echa el mismo confeti en la mesa.
  fondos-pared-princesas.jpg 
Forra las paredes de la sala con nuestro fondos de pared princesas Disney para transformar el ambiente en un castillo romántico. 
decorados pared princesas Disney.jpg 

Coloca encima, o simplemente pega en la pared, unos decorados pared Cenicienta, Bella y Bella Durmiente. 


También quedan muy bien nuestros fondos pared jardín, son fáciles de colocar y convierte cualquier sala en un ambiente mágico. Utilízalos como decorado principal o como base para el decorado pared castillo. 
fondos-pared-jardin.jpg 

Crea una carpa de colores con guirnaldas de cinta crepé. Recorta las guirnaldas en trozos lo suficientemente largos como para llegar del centro del techo a las paredes y esquinas. Pega un extremo en el centro, y tuerce la guirnalda varias veces antes de pegar el otro extremo, para conseguir un efecto “hélice”. Sigue alrededor de la sala, alternando los colores, como si fueran los radios de una rueda de bicicleta.

helices-carpa.jpg 
Crea una cortina de colores en la puerta con trozos largos de guirnalda crepé de colores rosa, fucsia, azul claro y lavanda. 
Decora con muchos globos metalizados con forma de estrellas plateadas y lavanda, y corazones rosas y fucsias. Inflalos con helio y colócalos en ramilletes por la sala.
globo-estrella-lavanda.jpg 
 Quedarán preciosos ramilletes de globos perlados de látex de colores rosa, lavanda, fucsia y blanco. Para un detalle especial, añade globos cristal.
 

Cuelga unos decorados estrellas espirales en el techo para crear un ambiente mágico, ¡como una lluvia de estrellas!

Crea un “cielo mágico” con globos de látex inflados con helio y atados con una cinta larga. Riza cada cinta, apretándolo entre tu pulgar y un cuchillo o tijeras y deslizando hasta el final. Deja los globos flotar hasta el techo, y verás como las cintas simulan una lluvia mágica.
  pink-balloons.jpg 
Decora la sala con trozos largos de tul en tonos pastel, colocándolos en la pared alrededor de la sala en “ondas”. Coloca un ramillete de tres o cuatro globos en el pico de cada “onda”. Para un efecto mágico, coloca guirnaldas de luces detrás de algunas de las guirnaldas de tela.


decorados-espirales-estrellas1.jpg 
Para añadir más color, coloca unas guirnaldas mariposas a modo de que cruzan la sala.


Nuestras tiras mariposas añaden color y movimiento. Cuélgalas del techo, en la ventana, encima de la mesa de buffet o como soporte a un ramillete de globos (en vez de cinta).
  mariposa-globos.jpg 
Suspende unos troquelados estrellas del techo con cinta fina o hilo de nylon, para crear un ambiente "mágico". También quedan impactantes pegadas en las paredes y puertas.


Crea unas simpáticas mariposas con globos, y fíjalas a las paredes de la sala.


Infla muchos globos corazón de látex con aire, y déjalos en el suelo, para que las niñas jueguen con ellos.
globos-corazones-mini.jpg 


Esparce muchas serpentinas brillantes alrededor de la sala: en la mesa, en las sillas, en las puertas, en las plantas, etc. 


Si tienes un espejo grande, colócalo en el centro de la pared de la sala y decóralo con trozos de tela ligera, con adorno moldeable de estrellas, con adornos navideños, con guirnaldas de cinta crepé en hélice, con guirnaldas de luces...
Regala a las chicas una diadema brillante, una tiara princesa o una corona dorada, y a los chicos una corona dorada.


  tiaras.jpg 
 Deja en cada asiento de la mesa unos frascos pequeños de pompas, decorado con trozos de cintas y/o pegatinas con formas de corazones. ¡Así decoran la mesa y a la vez sirven como regalito y juego!

servilleta atada con lazo.gif 
Ata juntos los cubiertos y las servilletas (de color fucsia o con diseño de las princesas Disney) con cinta de color lavanda, fucsia y/o rosa. Para un detalle adicional, incluye una piruleta, una margarita o una de nuestras rosas artificiales.
  sala-princesas.jpg 
¡Nuestra piñata castillo sirve como decorado y juego a la vez!

Fuente: 

**PARA MÁS IDEAS, visita nuestra sección de DECORACIÓN TEMÁTICA PRINCESAS. 


Invitaciones de cumpleaños de las princesas


Buscando En La Nube Encontre Muchas Invitaciones Para el Cumpleaños de Nuestras Princesas. 

http://cumpleanosinvitacionesprincesas.blogspot.com/




Solo para princesas

Esta bella habitación es una gran idea para decorar el espacio de las niñas. Busca un bello mural para realizarlo tu misma o con la ayuda de un artista plástico pero siempre creando un diseño encantador donde los castillos y las princesas se encuentren presente..!!!!











jueves, 5 de abril de 2012

Snow White and the Seven Dwarfs

Snow White and the Seven Dwarfs (Blancanieves y los Siete Enanitos en español) es el primer largometraje animado producido por Walt Disney. Si bien no fue el primer largometraje de la historia de la animación, sí fue el primero en lograr un amplio éxito internacional. Fue también el primer largometraje de dibujos animados rodado en Technicolor.


Argumento Editar sección

Snow White and the seven Dwarf.png

Trata de una bella princesa llamada Blancanieves que tiene de madrastra a la Reina, que se llena de celos al saber que Blancanieves la supera en belleza y manda al Humbert, el cazador a matarla, pero el la deja libre en el bosque. Después de huir se va a la cabaña de los siete enanos para esconderse de su furia.
Cuando la Reina se da cuenta de que se esconde decide disfrazarse de bruja e ir a matar a Blancanieves con una manzana envenenada. Los enanitos deciden vengarse y van a por la bruja hasta que se cae por un barranco.

Los enanos la meten en un ataúd de cristal, ya que no tienen corazón para enterrarla. Un día aparece el príncipe del que estaba ella enamorada y él también de ella, y la besa, despertándola del hechizo. Los dos se van al castillo del príncipe y viven felices el resto de sus vidas.

Personajes 

Blancanieves: Con suaves modales y delicada gracia, Blancanieves es un princesa perfecta de un libro de cuentos. Una joven dulce e inocente, amada por todos los que la rodean (excepto, claro, por la horrible reina). Su cálida naturaleza le resulta muy útil, permitiéndole ganar la amistad y protección de los animalitos del bosque, los enanitos y del atractivo Príncipe.

Los Siete Enanitos: Un grupo de hombrecillos que acogen a Blancanieves en su casa.
La Reina Grimhilde: Entre todos los personajes malignos más inolvidables de Disney, se encuentra esta villana que tiene dos personalidades, siendo ambas terroríficas. Como Reina malvada, su helada belleza no puede ocultar su vanidad obsesiva y su instinto asesino.

El Príncipe: Desde el momento en que la oye cantar, el Príncipe queda seducido por la hermosura de Blancanieves. Ella a su vez, lo considera "el único para mi". Esto no es de extrañar, dado que este muchacho es la perfecta combinación de caballerosidad, aplomo y amabilidad al rescatar a Blancanieves despertándola con un beso.


Se dibujó una escena donde los enanitos, agradecidos, le construían una cama gigante a Blancanieves. Se suprimió por falta de tiempo y no llegó ni siquiera a colorearse.
Al principio Blancanieves no tenía los carrillos rojizos, fue justo al acabar la producción de la película que decidieron volver a coger todos los dibujos y pintarle unos carrillos con un tono más rojizo para darle un aspecto más tierno.

Los personajes de la Reina, el Príncipe y el Cazador no tinen nombres durante la película, pero a lo largo de la historia se les ha dado los nombres de "Reina Grimhilde", "Príncipe Ferdinand", y "Cazador Humbert".
En una escena se puede ver en una zona del bosque a Mickey muy bien camuflado.
Esta película recibió un Oscar de tamaño normal al lado de siete pequeños.
En un principio, esta película fue prohibida en Inglaterra a menores de 16 años por la horrible bruja que intenta matar a la protagonista.


Humbert, el Cazador: Sirviente de la Reina, al cual le pide que mate a Blancanieves, algo que no hace.


Fuente: Snow White and the Seven Dwarfs

miércoles, 4 de abril de 2012

princesas disney, versiones princesas


 

Cuando vi este al principio no entendi nada pero cuando vi el siguiente lo comprendi todo XDDD






Me mata 'Campanilla' XDD
(Bueno, en realidad me matan todos XDDD)







 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner