lunes, 16 de julio de 2012

Película de la princesa jazmin

viernes, 13 de julio de 2012

Los Cuentos De Hadas Como Historias De Crecimiento



Autor: Gerardo
Aunque los cuentos de hadas se relacionan directamente con una audiencia infantil, se trata de una literatura más profunda de lo que aparenta. Sus orígenes se pierden en el tiempo ya que originalmente se narraban en forma oral para entretener a quienes realizaban tareas monótonas, como bordar o cocinar.

La gran contribución de gente como los hermanos Grimm y Charles Perrault fue documentar estas historias en forma escrita. Jacob y Wilhelm Grimm estimaban que este paso era necesario para preservarlas de su extinción en las sociedades industriales del siglo XIX. Irónicamente, los libros eliminaron las variaciones orales añadidas por el narrador para adaptar o enriquecer la historia con algún matiz regional o picaresco.

Una vez impresa, resulta improbable modificarla, especialmente cuando la costumbre de leer en grupo desaparece. Por otra parte, el género despertó un gran interés en el público infantil, por lo que muchos detalles violentos y sexuales fueron eliminados o suavizados. Este proceso tuvo lugar en vida de los hermanos Grimm, quienes a lo largo de las impresiones de su Kinder-und Hausmärchen o "Cuentos para la infancia y el hogar" fueron modificando los contenidos de muchas historias.

Por ejemplo, en el original del príncipe sapo, la princesa se acuesta inmediatamente con el recién transformado batracio, mientras que en la siguiente edición ya cuentan con la bendición de rey previa a su unión matrimonial. En el caso de Rapunzel, la bruja se da cuenta de las visitas del príncipe cuando la joven pregunta ingenuamente porqué ya no le entra la ropa como antes. Caperucita roja de Perrault es devorada por el lobo junto con su abuela para dar paso a una moraleja sobre los peligros de relacionarse con desconocidos y las hermanastras de Cenicienta se mutilan el dedo gordo y el talón del pié respectivamente, para calzar la zapatilla de cristal. Con el paso del tiempo, este proceso de censura se ha acentuado aún más, principalmente con la incursión del cuento en el cine. La Sirenita de Disney no se convierte en espuma cuando el príncipe se casa con otra, el grillo parlante (o Pepe Grillo en la versión fílmica) no sucumbe de un martillazo a manos de Pinocho. El príncipe de Blancanieves no intenta comprar el sarcófago de cristal con todo y su contenido a los enanos, ni el de la bella durmiente se acuesta con ella mientras está dormida, para luego regresar a su castillo olvidándose de su necrófila aventura.


Aunque algunas modificaciones a las historias originales parecen apropiadas, hay otras que inadvertidamente estropean parte del significado implícito. Muchos cuentos de hadas representan una transición de la niñez a la edad adulta. De allí que sus protagonistas sean niños que deberán pasar duras pruebas para alcanzar el final feliz, habitualmente representado por la unión matrimonial.

Es decir, las arduas tareas e injusticias sufridas a manos de terceros no es más que el proceso de maduración por el que todos hemos pasado con respectivos desengaños y frustraciones, pero que al final nos conducirán a un estado de madurez en el que podremos afrontarlos con mejores herramientas. En ese sentido, algunas modificaciones fílmicas, como Blancanieves de Disney, ignoran estos significados y sacrifican su valor simbólico acaso por mera ignorancia. Por ejemplo, los enanos representan seres que están en un estado intermedio entre la infancia y la adultez. Son trabajadores y ordenados como los adultos, pero sencillos y pequeños como los niños. En ninguna de las versiones existentes, ya sean impresas o cinematográficas, representan una amenaza a la integridad de Blancanieves, aún cuando se trate de siete desconocidos viviendo con una adolescente en una cabaña a mitad del bosque. Sin embargo, en la versión de Disney tienen personalidades bien definidas y son más bien desordenados, acaso para justificar mejor el acuerdo de intercambiar casa y comida por asistencia doméstica. Esto podría carecer de importancia, pero le otorga un énfasis protagónico a los enanos que no tienen en su versión original. Allí, constituyen una ayuda en el proceso de desarrollo y aún así, no pueden impedir que Blancanieves tome sus propias decisiones ni que comenta errores potencialmente fatales.

 Los primeros intentos de la bruja para eliminar a su rival son otro ejemplo de omisión importante en Disney. Primero, se acerca a la casa de los enanos disfrazada de vendedora de lazos de seda. Un aditamento que ha quedado totalmente obsoleto, pero que en su momento servía para ajustar el corsé. La bruja lo ata con tal fuerza que Blancanieves no puede respirar y cae desvanecida. Afortunadamente, los enanos regresan a tiempo para cortar la cinta y reanimarla.

Luego, Blancanieves es seducida por un peine envenenado que la bruja, nuevamente disfrazada, coloca en su cabeza produciendo un efecto similar al de las cintas. La elección de estos objetos se relaciona claramente con el deseo de Blancanieves por sentirse atractiva, una preocupación perfectamente natural en una adolescente de cualquier época. Finalmente, la manzana envenenada tiene un lado rojo y otro más claro. La bruja, ante la suspicacia de Blancanieves, se ofrece a partir la manzana en dos. Ella comerá el lado blanco del fruto, mientras que la joven podrá disfrutar del lado rojo. Es decir, simbólicamente se ofrece una igualdad entre madre (o madrastra) e hija donde ambas comparten el mismo fruto sin mencionar las implicaciones simbólicas del color en la porción de Blancanieves. Aquí vale notar que la rivalidad entre madre e hija es abordado claramente en el cuento. De hecho, Blancanieves no sufre maltrato alguno a manos de su madrastra durante el periodo de su infancia. Los problemas inician cuando la belleza de ambas mujeres comienza a rivalizar.

Los enanos se resignan a darla por muerta, pero al notar que no existe descomposición en el cuerpo, la colocan en un sarcófago de cristal para preservarla así en lo alto de una montaña. El largo periodo de tiempo que pasa antes de ser hallada por el príncipe alude a la madurez requerida para entablar una relación igualitaria entre adultos (en este caso, con el príncipe).

Acaso el único detalle mejorado en las versiones modernas es el beso con el que el príncipe despierta a Blancanieves. En la versión original, sus asistentes cargan con el ataúd en hombros y al tropezar con un arbusto la pobre mujer va a dar al suelo con todo y sarcófago. El golpe permite desalojar el pedazo de manzana que tenía atorado y recuperar así la conciencia.

Al final, la madrastra es obligada a portar zapatos de hierro candente y "bailar" hasta morir.

Consulta otros artículos y temas relacionados con literatura en  http://litteratum.com/lit_inicio.php
/ficcion-articulos/los-cuentos-de-hadas-como-historias-de-crecimiento-4286789.html
Sobre el Autor
Gerardo es el fundador de Litteratum.com, un espacio abierto para los libros y sus lectores.

Guía Y Hoteles De Disneyland París


Autor: Mireia
Ya sea que viajéis con vuestros hijos o bien en pareja, si estáis en París, una de las cosas que no os podéis perder es Disneyland París. Este complejo se divide en dos parques: el parque de Disneyland y el Walt Disney Studios Park. El parque de Disneyland dispone de áreas distintas: Adventureland, Main Street, Fantasyland, Discoveryland y Frontierland. El Walt Disney Studios Park tiene el Back Lot, el Front Lot, el Toon Studio y el Production Courtyard.

Atracciones Disney
Encontraréis muchas de las clásicas atracciones, como “It’s a small world” y el legendario Sleeping Beauty Castle! Si algún conocido o vosotros mismos sois atrevidos y os gustan las emociones fuertes, encontraréis vuestro lugar ideal en la Tower of Terror (Torre del Terror), Piratas del Caribe o la “Big Thunder Mountain”.  Además, dando vueltas, encontraréis muchos de los personajes Disney, como las princesas de Disney, Winnie the Pooh y, como no, Mickey Mouse.
disneyland-paris-hoteles
Disneyland Paris os ofrece una serie de cosas que no encontraréis en otros parques, como la Candleabration, espectáculo en el que Mickey y compañía iluminan el castillo. Sin olvidarnos de los Disney Madig Music Days, con músicos locales. En Walt Disney Studios Park, Crush’s Coaster y Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular, para disfrutar de un espectáculo con especialistas en directo.

Disney Village
¿Estáis cansados y os queréis alejar un ratito de los parques? Ningún problema. Disneyland París también comprende el Disney Village, una zona de entretenimiento con restaurantes, tiendas y artistas de calle. Ved las últimas películas en los cines de Disney Village, que tienen la pantalla ¡más grande de toda Europa! Si os gustan las experiencias 3-D, IMAX es parada obligatoria. Como experiencia para no olvidar, id a dar una vuelta en PanoraMagique, un globo que tiene capacidad para unas 30 personas y que os llevará a más de 100 metros por encima del Lago Disney. Esta atracción está disponible desde abril del 2005 y ya el 31 de diciembre del año pasado había paseado a más de 10000 personas.  En seis minutos, podréis disfrutar de vistas panorámicas a todo el parque. Esta experiencia es completamente eco-friendly y muy tranquila y además dispone de la certificación Aeronef. Los billetes están disponibles en la entrada al parque.
Nex Arcade es una sala con gran cantidad de juegos para todas las edades. Dos plantas de diversión que incluyen bailes, simuladores de vuelo, básquet, fútbol y bolos. El Nex Arcade está vierto de lunes a viernes desde las 03:00  hasta las 13:00 de la mañana y los sábados desde las 15:00 hasta las 18:00. Los domingos abre desde las 15:00 hasta las 23:00.

En Disney Village también encontraréis el Hurricanes Club que organiza, para los solteros, la Singles Night. Cada martes, la Ladies Night en la que todas las mujeres acceden gratis. Los jueves es la noche revival, Revival Night, y la entrada es gratuita para todos. Martes, miércoles y viernes la entrada cuesta 15 euros por persona más una consumición. Para los estudiantes, hay un descuento y la entrada cuesta 10 euros más una consumición. Si os gusta el country, en Billy Bob encontraréis música en vivo y buena comida.

Los restaurantes de Disneyland Paris y sus servicios
Para comer, en Disneyland Paris encontraréis gran variedad de restaurantes. La oferta de restaurantes de comida rápida consiste en el Backlot Express Restaurant, el Buzz Lightuear’s Pizza Planet o el Au Chalet de la Marionette. Para la comida buffet, La Grange y el Plaza Gardens Restaurant. Para una experiencia por todo lo alto, el California Grill del Disneyland Hotel o el Walt’s- An American Restaurant de Main Street, al entrar al parque.
Disneyland Paris también ofrece el Celestia Spa, en donde os harán masajes, tratamientos faciales y en donde podréis ejercitaros gracias al centro fitness. Este complejo también dispone de golf, actividades al aire libre, patinaje sobre hielo y excursiones a muchos de los lugares más importantes de París.

Hoteles de París - Disneyland
Y es que como la diversión también conlleva cansancio, los hoteles de París Disneyland están disponibles para que podáis pasar días y noches inolvidables en uno de los parques temáticos más visitados en todo el mundo. El hotel Explorers at Disneyland Paris, el Hotel Kyriad Disneyland Paris, el hotel L’Elysée Val d’Europe at Disneyland Resort Paris y el Mister Bed City Torcy, cerca de Disneyland, os acogerán para daros un buen descanso nocturno después de un día lleno de acción el los parques Disneyland Paris.
/viajes-articulos/guia-y-hoteles-de-disneyland-paris-1560679.html
Sobre el Autor

¿Vivieron Felices Para Siempre..... Está Ud. Seguro Sr. Walt Disney?



Autor: Florencia Deffis
Ya hemos hablado de que se valúa  a la mujer con el mismo criterio que a un automóvil usado, y también hablamos del Libro: "Cómo ser el Patán que Aman las Mujeres de FJ Shark".

En este último post hablamos de la parte simpática o chusca de la propuesta del Sr. Shark, ahora quiero tratar la parte nada chistosa.

El Sr. Shark, en su libro, habla sobre el matrimonio desde la perspectiva masculina de forma exagerada y sin considerar cómo nos han educado a la mujeres con respecto al matrimonio. No necesariamente en nuestras familias, como en mi caso, que mi educación siempre fue muy libre y reforzando que debía ser independiente económicamente antes de casarme para no depender de nadie. Me refiero a la sociedad en general y lo que de manera directa e indirecta se nos vende a las mujeres respecto al matrimonio.

Shark, a quien a partir de este momento llamaremos el Patán, dice que las mujeres somos las mejores vendedoras del mundo porque sabemos como vendernos a los hombres "buenos y trabajadores" para que se casen con nosotras y de ese modo jubilarnos a temprana edad para vivir de ellos.
También dice que encuentra muy interesante el hecho de que la mujer usa sus encantos (el sexo) para "atrapar" a los hombres entre las edades de 25-30 años, que es uno de los momentos más vulnerables para el hombre, ya que  es cuando se enfrentan a la vida real por primera vez. Terminan su carrera y empiezan a trabajar y construir un patrimonio.
Y es normalmente en esta etapa en la que se comprometen y se casan. Además de ser el momento en que el cuerpo de la mujer (si esta se cuida) sigue firme y en su lugar, ya que a partir de los 30 todo ira en declive. Como si eso fuera lo único que podemos ofrecer!!!

El define al hombre "bueno" como aquél que es predecible y confiable, ese que genera un buen ingreso fijo, cuya carrera va en ascenso, le cae bien  tus papás, tus hermanos y hasta baila con tu abuelita en las bodas. Tu sabes que si te dice va a llamar lo va a hacer, nunca va a olvidar un aniversario y siempre te manda flores. El sueño de todas, no??? Algo en lo que tiene razón es que eso es lo que decimos que queremos, y en nuestra mente, eso pensamos querer. Sin embargo, el ser humano tiene dos necesidades que son opuestas una a la otra: por un lado queremos confiabilidad y por otro lado queremos sorpresa y aventura.
Con base en lo anterior el Patán dice que las mujeres nos casamos con hombres "buenos" para asegurar nuestro futuro y tener hijos, y luego les somos infieles con "patanes". Por qué? Pues el patán es impredecible, divertido y aventurero. Por eso el le propone a los hombres nunca ser buenos y ser "patanes". El prototipo del patán al que el se refiere es al clásico músico de una banda de rock que nadie conoce, dicho sea de paso, no es ni que tenga fama y dinero.

Cuántas veces vemos a mujeres atractivas e inteligentes (eso es un poco discutible, pero suponiendo sin conceder) con hombres "pandrosos" o desaliñados, vestidos de cuero, que son músicos fracasados y ellas se les avientan?

Sucede que ese tipo de patán (el músico de la banda de rock) vive la vida en aventuras y de forma muy apasionada. Su pasión y de hecho, lo único importante para el es su banda, su música y sus presentaciones, lo que no le deja tiempo para estar pensando en ninguna mujer y mucho menos para perseguirla. Lo cual para una mujer atractiva que está acostumbrada a ser acosada por la mayoría es incomprensible.
Ok, es cierto que si tu tienes vida "propia" y la tienes llena de las cosas que a ti te importan y te interesan, automática serás una persona más divertida e interesante para los demás –hombres o mujeres- porque no necesitas de nadi más para estar y sentirte bien. Eso es lo que hace una personalidad magnética, alguien que se divierte consigo mismo y no necesita de NADIE para pasarlo bien. El resultado, es que todos y todas quieren estar cerca de ti porque tienes algo que aportarles.
Entonces, la idea es balance, no necesitas ser un músico looser, pero tampoco seas siempre predecible. Ojo hay cosas en las que es necesario ser predecible: pagos, puntualidad, etc. Pero puedes no siempre preguntarle a tu mujer qué regalo quiere? O a dónde quieres ir el fin de semana? Y planear tu cosas inesperadas, originales y divertidas. Y desde luego que es INDISPENSABLE que tengas alguna pasión que no sea ella, porque efectivamente eso se convierte en mucha responsabilidad para ella, además de ser muy aburrido estar con alguien que no tiene vida interior.
En pocas palabras el dice que las mujeres vendemos nuestros encantos (sexo) en el momento de que la mercancía empieza su devaluación (nuestro cuerpo) y lo vendemos en mucho más de lo que cuesta a hombres "buenos" que son malos inversionistas, ya que no toman en consideración que cada vez les daremos menos sexo, les exigiremos más y nuestro cuerpo se irá deteriorando. Además de que si decides divorciarte te van a quitar la mitad de tus bienes.  Bien, parece que el habla de alguien que lo único que quiere de una relación (en el caso de los hombres) es sexo y en el caso de las mujeres dinero o bienes materiales. Si es así tanto el como ella merecen toda esta descripción.
Bien, visto desde el punto de vista femenino, el matrimonio hoy día tampoco es ninguna maravilla. Analicemos lo que representa el matrimonio para la mujer en pleno año 2010.
Toda la vida nos dicen que no debemos tener relaciones sexuales antes de casarnos, ya que si lo hacemos NADIE se querrá casar con nosotras. Esto olvidando que nuestro cuerpo de manera natural lo pide y lo desea igual que los hombres.  Por otro lado, se sigue manejando el concepto de que el objetivo último y principal de la mujer para estar completa es casarse y tener hijos. Esto sin importar si eres profesionista, independiente, exitosa, etc.  Todos los cuentos de princesas acaban en que se casan con los principes y son felices para siempre.
Entonces, es lógico que las niñas desde pequeñas sueñen con casarse con un principe y "ser felices para siempre" y más grandes se enteran de que para tener sexo y no ser unas putas tienen que estar casadas y poder tener todo el sexo que quieras sin que nadie te juzgue ni sentirte culpable….. bueno, urge casarse para completar el cuento de hadas. Planeas una boda de un año, que incluye tu vestido de princesa, obvio, en muchos casos te gastas dinero que ni tú, ni tu familia ni la de tu novio tienen. Llega el gran día, no sabes ni a qué hora acabó la boda que costó los ahorros de todos, te vas de luna de miel a seguir gastando y BOOOOMMMM!!! Llegas de la luna de miel a una casa mas pequeña que la de tus papás, a medio amueblar, donde tu eres ya la responsable de que todo esté en orden (lavar, planchar, comida, super, pagos periódicos, etc.) sin importar si tienes servicio doméstico o no. Ahhhhhh pero además es el 2010 y está cero de moda que no seas profesionista ni trabajes…. Cómo solo te dedicas a tu casa????? Pues ya no es 1952!!! Osea que a chingarle reina.

Te tienes que seguir levantando a las 6 am para arreglarte e irte a trabajar de 9 a 6pm y de ahí a hacer ejercicio porque… Cómo crees que te vas a descuidar ahora que te casaste??? Te bajan al marido las jovencitas ehhhhh!!!!  Ahora ya tipo 8 y media 9 de la noche llega a tu casa, y dale de cenar, porque pobre.. trabajó TODO el día y viene cansado y tú que no llegabas de trabajar y del gym para darle de cenar. Te está esperando. Estás tan enamorada y feliz de haber cumplido uno de tus objetivos principales que fue casarte, que no te importa, feliz vas corriendo a darle de cenar. Cenan y el se va a ver la TV y tu a poner la ropa a lavar o archivar estados de cuenta etc. Y te acabas durmiendo por lo menos una hora después que el.

Así te pasas un par de años hasta que llega tu primer hijo, el tesoro más grande de la vida, ese pequeño ser al que debes amar incondicionalmente y cuya vida depende 100% de ti. Empiezas a dormir la mitad del tiempo (si bien te va) y aunado a toda la diversión arriba mencionada, ahora das de comer y cambias pañales durante la madrugada, y a el, al principe (que por cierto te hizo al hijo y muchas veces con sexo un tanto cuanto mediocre o no tan placentero) no le debes pedir que te eche la mano porque tiene que levantarse  a trabajar en la mañana… agarra la onda!!!
Así de desvelada, te levantas –solo que ahora, una hora antes de lo que lo hacías antes de ser mamá (la dicha mas grande, te acuerdas?)- porque tienes que calcular el tiempo para ir a dejar a tu bebé a la guardería o a casa de tu mamá, de ahí a seguir con el horario de siempre. Solo que al salir de trabajar ya no vas al gimnasio, ese tiempo ya no es para ti, ahora vas por el bebé a la guardería, te vas a tu casa, lo bañas, lo duermes, le das de cenar a tu marido (si, al que viene cansado de la oficina… hoy tuvo un día bien difícil) y luego te pones a hacer cualquier pendiente de la casa y antes de que termines el bebé despierta otra vez!!!
Pueden pasar un par de años y estás tan pre condicionada para pensar que así es y que eso es lo que tú siempre soñaste: ser profesionista, esposa y madre, que te sientes feliz, o eso crees. Hasta que ya el niño o niños son más grandes y descubres que te chamaquearon. Tu familia, la sociedad, los medios de comunicación y sobre todo Walt Disney! El matrimonio, la maternidad (aunque ames a tus hijos más que a tu vida mismas) y tu carrera están de la corneta!!! Nada que ver con tu suelo infantil.
O sea, las mujeres nos casamos con una expectativa muy alta sobre el matrimonio porque nos enseñan a desearlo desde temprana edad al ligarlo como la única forma de tener sexo sin ser considerada una puta o sin ser juzgada. Además de que una mujer que no es madre: NO es mujer claro esta!!!! Entonces te casas pensando en el vivieron felices para siempre y más temprano que tarde el príncipe se convierte en el sapo que siempre está presionado y cansado y no tiene ni idea de TODO lo que tu haces, ni el interés de darse cuenta, eso implicaría ayudar… En ese momento en el que tú si te das cuenta de lo disparejo que está el asunto se te cae el velo y el matrimonio se vuelve tu chamba del segundo turno, la más pesada y no pagada.
Claro, que en cuanto otro te diga que eres un mujeron, que res guapa, inteligente, que haces todas esas cosas y además trabaja y además cuida su casa, etc. Mientras tu marido de histérica y neurótica no te baja….Volteas la vista hacia ese lado, hacia donde alguien parece apreciar lo que haces. Digo parece, porque solo lo dice para llevarte a su cama… aguas!!! Y si caes o ya caíste y estás "enamorada" y pensando en dejar a tu marido para irte con este que si te aprecia y es tu alma gemela, te tengo noticias: en 4 años vas a estar en la misma situación que estás ahora.
Por eso hoy el 70% de los divorcios es solicitado por mujeres, nos decepcionamos del matrimonio muy fácil porque la expectativa es muy alta. Al hombre siempre le dicen que lo posponga lo más posible porque va a perder libertad, dinero y parte de su hombría. Por lo tanto ellos se casan pensando que la cosa va a estar tan mal, que a la hora de la hora no se les hace tan terrible.
Después de todo salieron de casa de mamá, donde les hacían todo y su participación era la misma, a la casa donde viven con su esposa, que les sigue haciendo todo, con la mejoría de que esta es SU casa y el es el señor de la casa.
Ahora les pregunto, quienes son mejores vendedores, los hombres o las mujeres?
Mujer: Importa que tu cuerpo se deteriore con los años? Importa si eres de agencia (virgen) o si ya tienes varios kms? Lo único que importa es lo que a TI te importe, eso es lo que acaban viendo los demás.
Hombres: Realmente te pesa tanto mantener a quien hace tantas cosas como parte de tu equipo? Con los años se deteriora nuestro cuerpo, pero el de ustedes también!  Y si la de tu edad te fue infiel o no deja de pensar en hacerlo, una más jóven se va a tardar menos.
Visita Infidelidad Femenina y suscríbete para recibir todas las actaulaizaciones del Blog, no dejes de dar tu opinión y sugerir los temas relacionados que sean de tu interés.
/matriomonio-articulos/vivieron-felices-para-siempre-esta-ud-seguro-sr-walt-disney-2215225.html
Sobre el Autor
Florencia Deffis tiene el blog infidelidadfemenina.com con objeto de transmitir en un lenguaje amable y coloquial temas tabú como lo son la sexualidad e infidelidad femeninas, además de muchas de sus causas. Muchas veces las causas no son tan profundas ni complicadas, e stan obvio que no lo vemos.
También se tratan temas que viven todas las parejas de hoy y hay temas tanto para hombres como para mujeres solteras que quieran mejorar sus técnicas para "ligar" o conquistar al sexo opuesto.

Vestidos De Princesa



Autor: L. Mauricio Ponce
No hay mujer que no desee encontrar a su príncipe azul y mucho menos quien no quiera parecer una hermosa princesa. Algunos atribuyen esta tendencia a remotas ilusiones de infancia, en la que todo el universo parecía rondar sobre la historia del príncipe azul que hacía feliz a la princesa para siempre.
Pues bien, sea esto cierto o no, ya hay quienes han puesto en marcha todo lo necesario para que esto siga siendo así por muchos años más.

 Estamos hablando de  la compañía Disney, quien no solo insiste con las historias de príncipes consortes y princesas en vestidos de ensueño, sino que además se asegura que su negocio siga creciendo al lanzar una línea exclusiva de vestidos de novia y  de ropa de bodas para lucir como una verdadera princesa de cuento.

Tal como has leído, ya puedes ser una princesa como las de los cuentos de Disney y cumplir tus más íntimos sueños de la infancia luciendo estos exclusivos y hermosos diseños dignos de un cuento de hadas.

Además de la línea de vestidos de novia, también han presentado una línea exclusiva para madrinas, damas y damitas de honor e incluso una colección sorprendente de joyas. Como verás, ningún detalle fue dejado al azar, tiene todo para q luzcas espectacular y perfecta hasta el más pequeño detalle.

Esta colección de prendas para bodas lleva el nombre de Fairy Tale Weddings, lo que significaría Bodas de Cuento de Hadas; como no podía ser de otra manera nos llevan a un mundo de ilusión y belleza listas para disfrutar ese gran día en compañía de nuestro príncipe azul.

/ropa-articulos/vestidos-de-princesa-3237518.html
Sobre el Autor
Escribiendo donde se pueda hablar libremente.

Álbum Digital Disney Para Los Más Pequeños



Autor: trotamundos66
La empresa española Hofmann se ha hecho partner oficial de Disney y empezará a distribuir su nuevo producto, el álbum digital Disney. Sin duda alguna, este álbum puede ser un regalo muy original para los más pequeños de la casa y puede hacer que estas navidades sean diferentes para ellos.
El álbum de fotos Disney es como cualquier otro álbum digital de la empresa Hofmann (misma calidad, mismos formatos..), la única diferencia es que podremos decorarlo con los personajes favoritos de los dibujos animados de Disney de nuestros hijos.

Dentro de la gama de personajes que nos ofrecen para decorar nuestros álbumes podemos encontrar a Mickey, el ratón más famoso de la televisión, a Winnie de Pooh, Princesas, que tanto se ha puesto de moda entre las niñas o los diferentes personajes de la película Toy Story.

Como siempre, tendremos que descargarnos el programa Hofmann y, a partir de ahí, siguiendo unos pasos muy sencillos personalizar el álbum a nuestro gusto. Por último, podremos comprarlo directamente desde esta aplicación y nos llegará en un plazo muy breve a nuestra casa.

Si buscas un regalo original para los niños, qué mejor que un medio tan original que les permita recordar en un futuro su tan preciada infancia.

El álbum digital no es el único producto que podemos decorar con los motivos de disney, también disponemos de tazas con los personajes más famosos de Disney o incluso calendarios digitales.
Cualquier regalo personalizado seguro que hará las delicias de los más pequeños de la casa así que ¿a qué esperas para regalar algo original estas navidades?

/arte-y-entretenimiento-articulos/album-digital-disney-para-los-mas-pequenos-3881204.html
Sobre el Autor

jueves, 5 de julio de 2012

Ser o no ser Princesa...

Hola a todas las seguidoras de las princesas me dado cuenta de un debate de quienes son o no princesa vamos a ver en lugar quedan las nuestras :

Acabo de ver un "debate" en 20 minutos sobre quienes son o no son Princesas Disney....


Asi que aquí va un resumen:

Las Princesas Disney oficiales son:


Blancanieves
Cenicienta (Princesa por Boda)
Aurora (Bella Durmiente)
Ariel (Sirenita). Es la unica Princesa que es madre... que se sepa ¡¡
Bella (Princesa por Boda)
Jasmin (Aladdin). Unica Princesa que no es la protagonista principal de su pelicula.
Tiana (Princesa por Boda)
Rapunzel (Primera Princesa en 3D)
Mulan (Realmente no es Princesa ni por nacimiento ni por boda, pero es una Princesa Disney Oficial)
Pocahontas

Y la madrina de todas ellas, aunque no es Princesa, es Minnie Mouse.

Luego hay una serie de “chicas” Disney que no son Princesas oficiales:


Alicia (Solo es Princesa en el videojuego Kingdom Hearts)
Wendy
Nala (Es Princesa por boda...si contamos a las bodas entre leones como bodas...)
Jane
Campanilla
Elena (Esta es Princesa, pero no Disney… “El Caldero Mágico”)
Megara
Kida (Tambien Princesa “Atlantis”)
Giselle (“Encantada”… Iba destinada a ser Princesa pero al final no lo fué por imagen)
Merida (“Brave” Será la próxima Princesa Oficial)
Sofia (Puede ser la 1ª Princesa que no sale de una pelicula sino de una serie de TV)
Kairi (Pertenece a un videojuego. No es Princesa aunque si hija de un Alcalde. En el juego de Kingdom Hearts existe el Grupo "Princesas del Corazon" al que pertenece junto a Blancanieves, Cenicienta, Alicia, Aurora, Bella y Jasmin)

Fuente del Articulo

Curiosidades de Princesas





Aunque Mulán sea una de las princesas oficiales no es realmente princesa, ya que no pertenece a la realeza ni se a casado con un príncipe.
Jasmín es la única princesa que no es la protagonista principal de su película.
Tiana es la primera princesa de piel morena.
Rapunzel es la primera princesas en 3D, aunque en la franquicia aparece en versión 2D.
Ariel es la primera princesa que ha sido madre al tener a su hija Melody en The Little Mermaid II: Return to the Sea, la cual también podría incluirse a la lista de princesas. Wendy también ha tenido una hija, Jane, y Nala también, Kiara, aunque Wendy y Nala son princesas "No oficiales".
En los videojuegos de Kingdom Hearts hay un grupo de princesas llamado "Princesas del Corazón", el cual está formado por siete miembros: Blancanieves, Cenicienta, Alicia, Aurora, Bella, Jasmín, y Kairi.
Cenicienta, Bella, Tiana y Nala se convirtieron oficialmente en princesas al casarse con un príncipe.
Elena y Kida, a pesar de ser de las princesas "no oficiales", sí son realmente unas princesas pertenecientes a la realeza, sin embargo, no llegaron a ser de la lista oficial
 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner