viernes, 13 de julio de 2012

Álbum Digital Disney Para Los Más Pequeños



Autor: trotamundos66
La empresa española Hofmann se ha hecho partner oficial de Disney y empezará a distribuir su nuevo producto, el álbum digital Disney. Sin duda alguna, este álbum puede ser un regalo muy original para los más pequeños de la casa y puede hacer que estas navidades sean diferentes para ellos.
El álbum de fotos Disney es como cualquier otro álbum digital de la empresa Hofmann (misma calidad, mismos formatos..), la única diferencia es que podremos decorarlo con los personajes favoritos de los dibujos animados de Disney de nuestros hijos.

Dentro de la gama de personajes que nos ofrecen para decorar nuestros álbumes podemos encontrar a Mickey, el ratón más famoso de la televisión, a Winnie de Pooh, Princesas, que tanto se ha puesto de moda entre las niñas o los diferentes personajes de la película Toy Story.

Como siempre, tendremos que descargarnos el programa Hofmann y, a partir de ahí, siguiendo unos pasos muy sencillos personalizar el álbum a nuestro gusto. Por último, podremos comprarlo directamente desde esta aplicación y nos llegará en un plazo muy breve a nuestra casa.

Si buscas un regalo original para los niños, qué mejor que un medio tan original que les permita recordar en un futuro su tan preciada infancia.

El álbum digital no es el único producto que podemos decorar con los motivos de disney, también disponemos de tazas con los personajes más famosos de Disney o incluso calendarios digitales.
Cualquier regalo personalizado seguro que hará las delicias de los más pequeños de la casa así que ¿a qué esperas para regalar algo original estas navidades?

/arte-y-entretenimiento-articulos/album-digital-disney-para-los-mas-pequenos-3881204.html
Sobre el Autor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner