viernes, 13 de julio de 2012

Guía Y Hoteles De Disneyland París


Autor: Mireia
Ya sea que viajéis con vuestros hijos o bien en pareja, si estáis en París, una de las cosas que no os podéis perder es Disneyland París. Este complejo se divide en dos parques: el parque de Disneyland y el Walt Disney Studios Park. El parque de Disneyland dispone de áreas distintas: Adventureland, Main Street, Fantasyland, Discoveryland y Frontierland. El Walt Disney Studios Park tiene el Back Lot, el Front Lot, el Toon Studio y el Production Courtyard.

Atracciones Disney
Encontraréis muchas de las clásicas atracciones, como “It’s a small world” y el legendario Sleeping Beauty Castle! Si algún conocido o vosotros mismos sois atrevidos y os gustan las emociones fuertes, encontraréis vuestro lugar ideal en la Tower of Terror (Torre del Terror), Piratas del Caribe o la “Big Thunder Mountain”.  Además, dando vueltas, encontraréis muchos de los personajes Disney, como las princesas de Disney, Winnie the Pooh y, como no, Mickey Mouse.
disneyland-paris-hoteles
Disneyland Paris os ofrece una serie de cosas que no encontraréis en otros parques, como la Candleabration, espectáculo en el que Mickey y compañía iluminan el castillo. Sin olvidarnos de los Disney Madig Music Days, con músicos locales. En Walt Disney Studios Park, Crush’s Coaster y Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular, para disfrutar de un espectáculo con especialistas en directo.

Disney Village
¿Estáis cansados y os queréis alejar un ratito de los parques? Ningún problema. Disneyland París también comprende el Disney Village, una zona de entretenimiento con restaurantes, tiendas y artistas de calle. Ved las últimas películas en los cines de Disney Village, que tienen la pantalla ¡más grande de toda Europa! Si os gustan las experiencias 3-D, IMAX es parada obligatoria. Como experiencia para no olvidar, id a dar una vuelta en PanoraMagique, un globo que tiene capacidad para unas 30 personas y que os llevará a más de 100 metros por encima del Lago Disney. Esta atracción está disponible desde abril del 2005 y ya el 31 de diciembre del año pasado había paseado a más de 10000 personas.  En seis minutos, podréis disfrutar de vistas panorámicas a todo el parque. Esta experiencia es completamente eco-friendly y muy tranquila y además dispone de la certificación Aeronef. Los billetes están disponibles en la entrada al parque.
Nex Arcade es una sala con gran cantidad de juegos para todas las edades. Dos plantas de diversión que incluyen bailes, simuladores de vuelo, básquet, fútbol y bolos. El Nex Arcade está vierto de lunes a viernes desde las 03:00  hasta las 13:00 de la mañana y los sábados desde las 15:00 hasta las 18:00. Los domingos abre desde las 15:00 hasta las 23:00.

En Disney Village también encontraréis el Hurricanes Club que organiza, para los solteros, la Singles Night. Cada martes, la Ladies Night en la que todas las mujeres acceden gratis. Los jueves es la noche revival, Revival Night, y la entrada es gratuita para todos. Martes, miércoles y viernes la entrada cuesta 15 euros por persona más una consumición. Para los estudiantes, hay un descuento y la entrada cuesta 10 euros más una consumición. Si os gusta el country, en Billy Bob encontraréis música en vivo y buena comida.

Los restaurantes de Disneyland Paris y sus servicios
Para comer, en Disneyland Paris encontraréis gran variedad de restaurantes. La oferta de restaurantes de comida rápida consiste en el Backlot Express Restaurant, el Buzz Lightuear’s Pizza Planet o el Au Chalet de la Marionette. Para la comida buffet, La Grange y el Plaza Gardens Restaurant. Para una experiencia por todo lo alto, el California Grill del Disneyland Hotel o el Walt’s- An American Restaurant de Main Street, al entrar al parque.
Disneyland Paris también ofrece el Celestia Spa, en donde os harán masajes, tratamientos faciales y en donde podréis ejercitaros gracias al centro fitness. Este complejo también dispone de golf, actividades al aire libre, patinaje sobre hielo y excursiones a muchos de los lugares más importantes de París.

Hoteles de París - Disneyland
Y es que como la diversión también conlleva cansancio, los hoteles de París Disneyland están disponibles para que podáis pasar días y noches inolvidables en uno de los parques temáticos más visitados en todo el mundo. El hotel Explorers at Disneyland Paris, el Hotel Kyriad Disneyland Paris, el hotel L’Elysée Val d’Europe at Disneyland Resort Paris y el Mister Bed City Torcy, cerca de Disneyland, os acogerán para daros un buen descanso nocturno después de un día lleno de acción el los parques Disneyland Paris.
/viajes-articulos/guia-y-hoteles-de-disneyland-paris-1560679.html
Sobre el Autor

1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Mi recomendación para ir a los parques es conseguir previamente hospedaje dentro de los hoteles en parís y luego llegar por auto a la región de los parques que se encuentran un poco mas alejado del centro de la ciudad

Publicar un comentario

 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner