viernes, 13 de julio de 2012

Vestidos De Princesa



Autor: L. Mauricio Ponce
No hay mujer que no desee encontrar a su príncipe azul y mucho menos quien no quiera parecer una hermosa princesa. Algunos atribuyen esta tendencia a remotas ilusiones de infancia, en la que todo el universo parecía rondar sobre la historia del príncipe azul que hacía feliz a la princesa para siempre.
Pues bien, sea esto cierto o no, ya hay quienes han puesto en marcha todo lo necesario para que esto siga siendo así por muchos años más.

 Estamos hablando de  la compañía Disney, quien no solo insiste con las historias de príncipes consortes y princesas en vestidos de ensueño, sino que además se asegura que su negocio siga creciendo al lanzar una línea exclusiva de vestidos de novia y  de ropa de bodas para lucir como una verdadera princesa de cuento.

Tal como has leído, ya puedes ser una princesa como las de los cuentos de Disney y cumplir tus más íntimos sueños de la infancia luciendo estos exclusivos y hermosos diseños dignos de un cuento de hadas.

Además de la línea de vestidos de novia, también han presentado una línea exclusiva para madrinas, damas y damitas de honor e incluso una colección sorprendente de joyas. Como verás, ningún detalle fue dejado al azar, tiene todo para q luzcas espectacular y perfecta hasta el más pequeño detalle.

Esta colección de prendas para bodas lleva el nombre de Fairy Tale Weddings, lo que significaría Bodas de Cuento de Hadas; como no podía ser de otra manera nos llevan a un mundo de ilusión y belleza listas para disfrutar ese gran día en compañía de nuestro príncipe azul.

/ropa-articulos/vestidos-de-princesa-3237518.html
Sobre el Autor
Escribiendo donde se pueda hablar libremente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner