viernes, 17 de agosto de 2012

Disney on Ice invita al público a soñar con su nuevo espectáculo sobre hielo: SUEÑOS Y AVENTURAS



Estamos encantados de llevar al público un nuevo y maravilloso espectáculo que establece parámetros para la gran experiencia de Disney” dice la productora, Nicole Feld. “Puesto que Enredados es la película de dibujos animados número 50 de Disney, era lo más adecuado que celebráramos ese logro incluyendo momentos de la historia de Rapunzel en nuestro espectáculo.

Sueños y Aventuras, una vibrante y contemporánea recopilación de princesas, presenta canciones populares y escenas inolvidables de dos de los cuentos de hadas más recientes de Disney, así como una de las historias más queridas de todos los tiempos. El público podrá contemplar un cautivante acto aéreo con los rizos dorados de Rapunzel, trajes que resplandecen y dan vueltas en el baile real de la Cenicienta, una esplendorosa iluminación de luciérnagas en el pantano de Nuevo Orleans al lado de la princesa Tiana, y un gran final con todas las princesas de Disney.

Esta espectacular función de patinaje en el hielo combina el talento de grandes expertos en dirección y coreografía:
  • Patty Vincent (Directora) – Ha dirigido numerosas funciones escénicas sobre el hielo de Feld Entertainment, incluyendo el espectáculo de Disney On Ice, Toy Story. Inició su carrera en Feld Entertainment como patinadora a los 26 años de edad, y ha avanzado en la compañía hasta llegar a ser Directora de Desarrollo de Personajes durante todas las giras de las producciones de Disney On Ice y de Disney Live! 
  • Jerry Bilik (Director Creativo y Escritor) – Ha sido parte del equipo creativo de Disney on Ice durante los 30 años de historia del espectáculo. Ha hecho arreglos musicales para varias series de televisión, como “Starsky & Hutch” y “Los Angeles de Charlie.” 
  • Cindy Stuart (Coreógrafa) – Ha colaborado en varios proyectos con la ganadora de la medalla de oro olímpica, Robin Cousins; ha hecho la coreografía para Katarina Witt, Brian Orser, y los campeones de las olimpiadas mundiales Xue Shen y Hongbo Zhao, así como para los campeones olímpicos Jamie Salé y David Pelletier. Ha dirigido la coreografía de varias producciones de Disney On Ice, incluyendo el espectáculo de Disney On Ice, Toy Story 3; y ha hecho coreografías para el programa de televisión Skating with the Stars.
  • Stan Meyer (Diseñador Escénico) – Fue el primer galardonado con el premio teatral por parte de “The League of American Theatres and Producers National Broadway” por su diseño de la gira por Estados Unidos de la producción Beauty and the Beast, de Disney. Ha creado escenarios para la premier mundial de Elaborate Lives: The Legend of Aida, de  Elton John y Tim Rice; para la gira 2007 de Alice Cooper; y para la gira 2008 de True Colors, con la participación de Cyndi Lauper. Ha sido diseñador escénico para el espectáculo Barnum 200SM, de Ringling Bros. and Barnum and Bailey®  y para la función Three Classic Fairy Tales, de Disney Live!
  • Ivan Ingermann (Diseñador de Vestuario) – Ha desarrollado el vestuario que apareció en las películas Suits, Rules of the Game, Escape to Life, y Sundance Award Winner 2x4, así como para avisos de publicidad nacionales para compañías como Toyota, Pontiac, BMW y McDonald’s. Su trabajo más reciente puede ser apreciado en el parque SeaWorld Adventure, de Orlando, Fla., en el show A’lure: the Call of the Ocean.
  • Peter Morse (Diseñador de Iluminación) – Ha producido la iluminación escénica para numerosos artistas, tales como Usher, Jennifer Hudson, Christina Aguilera y Jennifer Lopez. Fue nominado al premio Emmy® por su trabajo en conciertos de televisión con la actuación de Barbra Streisand, y ganó el premio Emmy® por Diseño y Dirección de Iluminación para el especial de HBO con Bette Midler, Diva, Las Vegas.  
Para descubrir más acerca de Disney On Ice, vaya a www.disneyonice.com, o visítenos en Facebook y YouTube.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner