viernes, 17 de agosto de 2012

Sofía Primera.





La compañía Disney, revelo cual será la próxima princesa que debutara en próximo año mediante una película y serie animada. Sofía Primera.
Aunque la princesa Sofía vestida de color púrpura es una creación de Disney, ella no es parte de la lista de princesas de la compañía creadora de sueños.
Las aventuras de Sofía Primera (la princesa) comienzan cuando es una pequeña niña quien se convierte en princesa cuando su madre se casa con el rey.
Sofía y su madre después de empacar se mudan al palacio real, donde su vida de fantasía incluyen vestidos de glamour, además de compartir con Ámbar y James, su hermanastra y hermanastro. Otras princesa de Disney se unirán al mundo de Sofía, incluyendo a La Cenicienta y La Bella Durmiente. También aparecerán hadas como Fauna y Flora, así como Merryweather, quienes serán las directoras de la escuela de Sofía, en el camino a su preparación Real.
La película de la Princesa Sofía Primera, debutara en otoño del 2012, seguida de una seria de televisión en primavera del 2013. La actriz Ariel Winter será la que dará voz a Sofía. Parte del reparto que darán voz y vida a los personajes del mundo de Sofía esta integrado por Sara Ramírez quien será La Reina Miranda, mama de Sofía, Wayne Brady, dará vida a Clever, un conejo inteligente y Tim Gunn será el mayordomo real.
Sofía, debutara en el canal de Disney. Disney lanzara su propio canal de cable (Disney Junior) a principios del 2012 y Sofía aparecería en el bloque de programación durante el día. Disney Junior será un canal enfocado a los niños de 2 a 7 anos
Nancy Kanter quien funge como vicepresidente de programación y manager general del mundo de Disney Junior, comento que aunque Sofía tendrá muchos vestidos hermosos, las historias mostraran a Sofía y los televidentes, que lo que hace verdaderamente a una princesa es su interior y no el exterior. El carácter interior de bondad, generosidad, lealtad, honestidad y gracia es lo que verdaderamente te hace especial y no la ropa que tu uses.
Sofía, experimentara los mismos problemas sociales que los jóvenes televidentes, aprenderá a encajar en un mundo nuevo, hacer nuevos amigos, conquistar nuevas habilidades y desarrollar las relaciones entre hermanos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner