miércoles, 31 de octubre de 2012

Hallowen de las Princesas

 

 Hallowen de las Princesas

sábado, 13 de octubre de 2012

Invitaciones de Princesas









[582.jpg]



























[5712.jpg]


[5812.jpg]



Fuente : http://www.jugarycolorear.com

jueves, 11 de octubre de 2012

La Pelicula de Blanca Nieves

En este sitio web encontrado muchas cosas interesante de nuestras princesas esta es una de ellas.



El famoso cuento de los hermanos Grimm inspiró a Walt Disney el primer largometraje de animación de la historia del cine. Esta maravillosa película, ante la que han sucumbido generaciones de niños desde 1937, ha sabido también conquistar el corazón de los mayores. Y es que resulta imposible sustraerse al encanto y a la simpatía de los personajes que pueblan esta mágica historia que se inicia, cómo no, en el interior de un castillo.
Allí vive una malvada reina con su hijastra Blancanieves. Celosa de la belleza de ésta, la reina da orden de matarla. Pero el encargado de hacerlo se arrepiente y le deja huir. Con ayuda de los animales del bosque, Blancanieves llega a una casita habitada por unos pequeños inquilinos. Son siete enanitos, cada uno muy distinto del otro, aunque todos adorables. Su felicidad peligrará cuando la cruel reina descubre que su dulce rival aún vive.
El tesón de Walt Disney por sacar adelante su proyecto costara lo que costara (¡1.700.000 dólares de la época!) hizo posible la aparición de un género cinematográfico nuevo: el animado. Hay un antes y un después en el cine a partir de Blancanieves, no sólo por los avances técnicos, sino por la repercusión social de reunir a toda la familia en torno a una película. Cuarenta años después, sus dibujos guardan una frescura sensacional. Y de la sencilla narrativa fluye una capacidad enorme para entusiasmarnos como "enanos", aun conocido el final. Una película que se nos hace deliciosa por su agradable música y amable sentido del humor y, por qué no, por esa pizquita de terror que nos recorre el cuerpo con la malísima reina (bruja).


Fuente: http://www.mundodisney.net/princesas/blancanieves/cine/


Canciones De Blanca




Hola Todos buscando en la nube consegui, estas canciones a mi me encantaron espero que a ustedes tambien el sitio web los dejo al final de la pagina.
Tema de la Película Blancanieves y los siete enanitos
-¿Les digo un secreto? ¿Prometen no contarlo?

Este pozo milagroso es.

Si deseas algún bien
se lo podrás pedir,
si el eco le oyes repetir
tu anhelo lograrás.

Deseo
que un gentil galán
me entregue
su amor.

Quisiera
oírle cantar
su intensa pasión.

Deseo
que no tarde más
que venga
mi bien.

-Tu bien.

 

 FUENTE:http://www.mundodisney.net/princesas/blancanieves/canciones/deseo/


Blanca Nieves

Conoce a BLANCANIEVES
Blancanieves es una hermosa princesita que, al intentar escapar de la malvada reina, se hace amiga de siete enanos. Su amabilidad y su confianza permiten que la malvada reina le tienda una trampa. Sin embargo, gracias a su carácter puro y bondadoso se gana la amistad y la protección de los animales del bosque, de los siete enanitos y, claro está, del apuesto príncipe.



FUENTE:http://www.mundodisney.net/

Cuento de Blanca Nieves y Los 7 enanitos

En un país muy lejano vivía una bella princesita llamada Blancanieves, que tenía una madrastra, la reina, muy vanidosa. La madrastra preguntaba a su espejo mágico y éste respondía:
Tú eres, oh reina, la más hermosa de todas las mujeres. Y fueron pasando los años. Un día la reina preguntó como siempre a su espejo mágico: - ¿Quién es la más bella? Pero esta vez el espejo contestó: - La más bella es Blancanieves.
Entonces la reina, llena de ira y de envidia, ordenó a un cazador: - Llévate a Blancanieves al bosque, mátala y como prueba de haber realizado mi encargo, tráeme en este cofre su corazón. Pero cuando llegaron al bosque el cazador sintió lástima de la inocente joven y dejó que huyera, sustituyendo su corazón por el de un jabalí.
Blancanieves, al verse sola, sintió miedo y lloró. Llorando y andando pasó la noche, hasta que, al amanecer llegó a un claro en el bosque y descubrió allí una preciosa casita. Entró sin dudarlo. Los muebles eran pequeñísimos y, sobre la mesa, había siete platitos y siete cubiertos diminutos. Subió a la alcoba, que estaba ocupada por siete camitas. La pobre Blancanieves, agotada tras caminar toda la noche por el bosque, juntó todas las camitas y al momento se quedó dormida.
Por la tarde llegaron los dueños de la casa: siete enanitos que trabajaban en unas minas y se admiraron al descubrir a Blancanieves. Entonces ella les contó su triste historia. Los enanitos suplicaron a la niña que se quedase con ellos y Blancanieves aceptó, se quedó a vivir con ellos y todos estaban felices. Mientras tanto, en el palacio, la reina volvió a preguntar al espejo: - ¿Quién es ahora la más bella? - Sigue siendo Blancanieves, que ahora vive en el bosque en la casa de los enanitos...
Furiosa y vengativa como era, la cruel madrastra se disfrazó de inocente viejecita y partió hacia la casita del bosque. Blancanieves estaba sola, pues los enanitos estaban trabajando en la mina. La malvada reina ofreció a la niña una manzana envenenada y cuando Blancanieves dio el primer bocado, cayó desmayada.
Al volver, ya de noche, los enanitos a la casa, encontraron a Blancanieves tendida en el suelo, pálida y quieta, creyeron que había muerto y le construyeron una urna de cristal para que todos los animalitos del bosque pudieran despedirse de ella. En ese momento apareció un príncipe a lomos de un brioso corcel y nada más contemplar a Blancanieves quedó prendado de ella. Quiso despedirse besándola y de repente, Blancanieves volvió a la vida, pues el beso de amor que le había dado el príncipe rompió el hechizo de la malvada reina. Blancanieves se casó con el príncipe y expulsaron a la cruel reina y desde entonces todos vivieron felices.
FIN
FUENTE: http://www.mundodisney.net/

miércoles, 10 de octubre de 2012

Fotos de las princesas de Disney

Las princesas de Disney no sólo son hermosas y elegantes, también son valientes, divertidas y bondadosas. Conócelas a través de sus fotos.

Las princesas de Disney son hermosas, ellas cantan, bailan, viven aventuras increíbles que solucionan siempre con ayuda de la magia. Las princesas nos fascinan con sus elegantes vestidos y su sonrisa dulce y amable.

Las princesas de Disney son: Pocahontas, La Sirenita, Tiana, Cenicienta, Aurora, Blancanieves, Mulán, Bella y Jasmine.

Jasmine: es una princesa exótica que desea casarse por amor y conocer la vida fuera de palacio.

Pocahontas: es la inconformista hija del jefe Powhatan, curiosa y aventurera que conoce a la perfección la tierra en que vive.

Mulán: es una joven hermosa y fuerte cuyo comportamiento se asemeja más al de un muchacho y que puede traerle problemas a su familia.

Blancanieves: es la hermosa princesita que intenta escapar de la malvada madrastra que desea asesinarla y encuentra refugio con un grupo de enanos que viven en el bosque.

Cenicienta: es una jovencita que recibe el maltrato de su madrastra, pero que encuentra la felicidad gracias a su hada madrina.

Aurora: es la princesa que fue maldita por el hada mala y cae en un sueño del que sólo podrá despertarla el amor sincero de un príncipe.

Ariel: es una sirenita testaruda que ama el mundo de los humanos y se mete en muchos problemas por ello.

Bella: es una hija afectuosa que se sacrifica por su padre y encontrará el amor dentro del duro corazón de Bestia.

Tiana: esta princesa afroamericana que conoce a un príncipe encantado que le pide romper con su hechizo.

Conoce a las hermosas princesas de Disney aquí, en nuestra selección de fotos.



























Imágenes de las princesas


Las imágenes de las princesas más hermosas de las películas de Disney te acompañarán, para que puedas imprimirlas o bajarlas a tu ordenador y utilizarlas como fondo de pantalla o lo que quieras.

Las princesas son personajes de ensueño que figuran en los cuentos infantiles que despiertan la imaginación de los más pequeños. Las princesas de Disney son jóvenes hermosas, valientes y muy hermosas que viven emocionantes aventuras que compartirán contigo y con tus amigos.
La galería de las princesas de Disney está compuesta por nueve jovencitas: Blancanieves, Aurora, Cenicienta, Bella, Ariel, Pocahontas, Jasmine, Mulán y la más nueva de todas, Tiana.

Para que puedas coleccionar a tus princesas favoritas, te trajimos algunas imágenes de las princesas de Disney. Ellas son hermosas y quieren que las conozcas.

Puedes imprimir estas imágenes y utilizarlas para alegrar tus cuadernos escolares, o las carpetas, también puedes usarlas para decorar tu habitación tus cajas. Hay muchas maneras de aprovechar estas imágenes de princesas y tú puedes hacerlo.



También puedes utilizar las imágenes de princesas para decorar tu fondo de pantalla, quedará de ensueño.

Juegos princesas Disney


 Juegos princesas disney


El SingStar canciones de Disney es la 15º edición del videojuego para PlayStation 2 de Disney. Este DVD para karaoke puede venir acompañado por dos micrófonos. Presenta una amplia variedad de modos de juego, ya sea para un solo jugador o para varios.

El SingStar canciones Disney es un videojuego para PlayStation 2. Este juego de karaoke es creación de la Sony Computer Entertainment Europe London Studio. Es la 15º entrega de la serie SingStar para PlayStation 2.

Se presenta el juego solo en un DVD, o el juego acompañado por dos micrófonos, uno rojo y otro azul. El juego es compatible con cámaras Eye Toy que permiten visualizar a los jugadores en la pantalla cuando cantan.

Los jugadores interactúan con el sistema PlayStation 2 utilizando los micrófonos de puerto USB, al mismo tiempo se muestra la canción y su videoclip en pantalla. En la parte inferior de la pantalla se visualizan las letras de las canciones durante toda la partida.

El DVD incluye una selección de melodías originales de las películas, que el jugador debe imitar tratando de conseguir el tono y la entonación para obtener la mejor puntuación. Admite un jugador solitario, dos o más. El modo fiesta acepta hasta cuatro jugadores en distintas opciones que deben acumular puntos hasta la ronda final. El modo pasa el micro consta de siete rondas y permite ocho jugadores máximo, que participan en desafíos como: popourrí, batalla, etc. También están los modos: dueto a dos voces, pasa el micro a dos jugadores, batalla, dueto, estilo libre.

Se puede optar por tres grados de dificultad: fácil, medio, difícil. A mayor grado de dificultad, menos pueden los jugadores distanciarse del tono original. Las letras de las canciones se muestran junto con sus pentagramas arriba o abajo de la pantalla. Las puntuaciones aparecen al final de los pentagramas de tono. El juego mide el tono del jugador, sin comparar con la voz original. Incluye nuevos filtros de voz para la modalidad Playback, que permiten distorsionar o realzar la voz.
Juegos princesas disney


Canciones de SingStar Disney:


La lista de canciones del DVD abarca 20 temas de las producciones más famosas de Disney.

• 101 Dálmatas – Cruella de Vil (en inglés)
• Aladdin – Un mundo ideal
• La Bella y la Bestia – Bella y bestia
• La Cenicienta – Bibidi-Bobidi-Bu y La canción del trabajo
• La dama y el vagabundo – Vagabundo
• Peter Pan – Por donde tú vayas y Volarás, volarás, volarás
• La Bella Durmiente – Me pregunto y Eres tú
• Tarzán – Hijo de Hombre
• Los Aristógatos – Todos quieren ser ya gatos Jazz
• El Libro de la Selva – Quiero ser como tú y Busca lo más vital
• El Rey León – El Ciclo de la Vida y Voy a ser el Rey León
• La Sirenita – Bésala y Bajo el Mar
• Toy Story – Hay un amigo en mi
• Winnie the Pooh – Winnie the Pooh (en inglés)

Los castillos de las princesa



 Los castillos de las princesas


Descubre todos los castillos de las princesas. ¿Quién no soñó alguna vez con vivir en uno de ellos? Los castillos de las princesas Disney se consideran los más bellos de todos y los que cuentan con un mayor trabajo de diseño.

Los castillos de las princesas siempre han sido el sueño de todos. ¿Quién no se imaginó alguna vez viviendo en alguno de ellos?

Disney es quien ha ofrecido más castillos en la historia de los dibujos animados, muchos de ellos considerados los más hermosos, pero lo que más llamativo es la importante aplicación de estilos arquitectónicos que en ellos se puede observar. Los castillos de Disney son verdaderas obras de arte y nosotros te los presentamos.

Pero los castillos no solo pertenecen a princesas, también hay que mencionar que son muchos los malvados y malvadas que cuentan con castillos increíbles, que generalmente presentan un diseño más gótico y menos colorido.

A lo largo de los años siempre existió la cuestión de cual de todos los castillos de princesas es el más hermoso. Sin dudas el de la Bella y la Bestia es el preferido por la mayoría, pero los de La Sirenita y Jasmine también cuentan con muchos fanáticos.

A continuación conoce cada uno de los castillos de las princesas Disney.
Los castillos de las princesas Disney

Los castillos de las princesas Disney son como hemos mencionado los más hermosos de todos los que se han diseñado en los dibujos animados.

Uno de los más destacados y donde se puede observar clásicos estilos arquitectónicos es el de la Bella y la Bestia, considerado en diversas encuestas como uno de los más hermosos y sin duda uno de los más reales de todos.


En la película de la sirenita se encuentran dos castillos de variado estilo, pero que se consideran entre los más bellos de todos. El del Príncipe Eric y el del Rey Tritón, siendo el segundo el más reconocido por todos y sin dudas el más hermoso de los dos. Tiene la gran particularidad de encontrarse bajo el agua, que junto a su mística y elegante color dorado lo hacen sencillamente espectacular.

Otro de los castillos de las princesas Disney que tiene una belleza especial es el de Jasmine. Con su estilo Taj Mahal y un intenso color dorado se erige entre el desierto como un oasis.

Los castillos clásicos de las princesas se completan con el de la Bella Durmiente, dotado de estilo “Belle Epoque” de la Edad Media, y el de la villana Maléfica que es sin dudas el mejor de todos los castillos ‘oscuros’.

Tarjetas de Princesas



Las tarjetas de princesas son ideales para invitar a todas tus amiguitas a tu fiesta de cumpleaños. No solo para invitaciones de fiestas las tarjetas de princesas son las propicias, también existen tarjetas de princesas de amistad. Las tarjetas de princesas son las preferidas de las niñas para realizar las invitaciones de cumpleaños para sus amiguitas. Resultan realmente hermosas y las chicas les fascina recibir una invitación donde aparece una de sus princesas favoritas, es una excelente manera de que su fiestita ya comience a ser recordada antes de comenzar.
En este aspecto también resulta muy interesante incorporar tarjetas de príncipes para invitar a los varoncitos.
En algunas sociedades como la norteamericana es muy común que se realicen las fiestitas de princesas y participen únicamente amigas. A ellas acuden todas disfrazadas como una princesa y alternan diversos juegos, logrando compartir una fiestita inolvidable. Para esta ocasión las tarjetas de princesas son definitivamente las propicias.
Nosotros te brindaremos algunos modelos de tarjetas de princesas que consideramos los más lindos, pero recuerda que hacer las tarjetitas no es una tarea difícil y con un poco de ingenio tu misma puedes elaborarlas. Escoge las imágenes más representativas y diseña tus propias tarjetas de princesas para el evento que estas organizando.

Las mejores tarjetas de princesas

A continuación podrás observar las mejores tarjetas de princesas que existen y encontrar cual es el diseño ideal para invitar a tus amigas a esa fiesta que has estado preparando durante tanto tiempo y cada vez falta menos para que llegue el día.
Puedes escoger una princesa para cada invitada, si sabes cual es la preferida de cada una de tus amigas sería un excelente detalle invitarlas con la princesa predilecta de cada una.
Selección de las mejores tarjetas de princesas










Tarjetas de princesas




Tarjetas de princesasTarjetas de princesasTarjetas de princesasTarjetas de princesasTarjetas de princesas



Tarjetas de princesas

Estas Imagenes la encontre en http://www.dibujosinfantiles.org que linda idea para colocarlas fotos de nuestras princesas.

Invitaciones Princesas Bebe

     
   
 



















































Me a pasado que cuando les hago el cumple año a los mas chico de mi casa me encuentro con la controvesia que no encuentro invtaciones tematicas de la invitaciones en este caso encontre en la nube estas interesantes invitaciones el sitio web donde la encontre las oferta y las hacen con el nombre de tu princesita que lindo no, bueno aqui le dejo la informacion del sitio web: 

http://www.invitadito.com/princesas_bebes.html

Que le sirva de provecho, bye hasta la proxima.
 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner