miércoles, 10 de octubre de 2012

Imágenes de las princesas


Las imágenes de las princesas más hermosas de las películas de Disney te acompañarán, para que puedas imprimirlas o bajarlas a tu ordenador y utilizarlas como fondo de pantalla o lo que quieras.

Las princesas son personajes de ensueño que figuran en los cuentos infantiles que despiertan la imaginación de los más pequeños. Las princesas de Disney son jóvenes hermosas, valientes y muy hermosas que viven emocionantes aventuras que compartirán contigo y con tus amigos.
La galería de las princesas de Disney está compuesta por nueve jovencitas: Blancanieves, Aurora, Cenicienta, Bella, Ariel, Pocahontas, Jasmine, Mulán y la más nueva de todas, Tiana.

Para que puedas coleccionar a tus princesas favoritas, te trajimos algunas imágenes de las princesas de Disney. Ellas son hermosas y quieren que las conozcas.

Puedes imprimir estas imágenes y utilizarlas para alegrar tus cuadernos escolares, o las carpetas, también puedes usarlas para decorar tu habitación tus cajas. Hay muchas maneras de aprovechar estas imágenes de princesas y tú puedes hacerlo.



También puedes utilizar las imágenes de princesas para decorar tu fondo de pantalla, quedará de ensueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner