miércoles, 10 de octubre de 2012

Los castillos de las princesa



 Los castillos de las princesas


Descubre todos los castillos de las princesas. ¿Quién no soñó alguna vez con vivir en uno de ellos? Los castillos de las princesas Disney se consideran los más bellos de todos y los que cuentan con un mayor trabajo de diseño.

Los castillos de las princesas siempre han sido el sueño de todos. ¿Quién no se imaginó alguna vez viviendo en alguno de ellos?

Disney es quien ha ofrecido más castillos en la historia de los dibujos animados, muchos de ellos considerados los más hermosos, pero lo que más llamativo es la importante aplicación de estilos arquitectónicos que en ellos se puede observar. Los castillos de Disney son verdaderas obras de arte y nosotros te los presentamos.

Pero los castillos no solo pertenecen a princesas, también hay que mencionar que son muchos los malvados y malvadas que cuentan con castillos increíbles, que generalmente presentan un diseño más gótico y menos colorido.

A lo largo de los años siempre existió la cuestión de cual de todos los castillos de princesas es el más hermoso. Sin dudas el de la Bella y la Bestia es el preferido por la mayoría, pero los de La Sirenita y Jasmine también cuentan con muchos fanáticos.

A continuación conoce cada uno de los castillos de las princesas Disney.
Los castillos de las princesas Disney

Los castillos de las princesas Disney son como hemos mencionado los más hermosos de todos los que se han diseñado en los dibujos animados.

Uno de los más destacados y donde se puede observar clásicos estilos arquitectónicos es el de la Bella y la Bestia, considerado en diversas encuestas como uno de los más hermosos y sin duda uno de los más reales de todos.


En la película de la sirenita se encuentran dos castillos de variado estilo, pero que se consideran entre los más bellos de todos. El del Príncipe Eric y el del Rey Tritón, siendo el segundo el más reconocido por todos y sin dudas el más hermoso de los dos. Tiene la gran particularidad de encontrarse bajo el agua, que junto a su mística y elegante color dorado lo hacen sencillamente espectacular.

Otro de los castillos de las princesas Disney que tiene una belleza especial es el de Jasmine. Con su estilo Taj Mahal y un intenso color dorado se erige entre el desierto como un oasis.

Los castillos clásicos de las princesas se completan con el de la Bella Durmiente, dotado de estilo “Belle Epoque” de la Edad Media, y el de la villana Maléfica que es sin dudas el mejor de todos los castillos ‘oscuros’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner