viernes, 17 de agosto de 2012

Príncipes

Encontre los adorables principes los sueños de nuestras princesas este blog tambien habla de nuestras queridas princesas y incluyeron esta parte donde se dan a conocer a los galanes de los cuentos de adas.

Si eres fan de las Princesas Disney, pero también de sus apuestas parejas, te invitamos a nuestro sitio hermano, el blog de los Príncipes Disney.

Pintauñas de las Princesas Disney


Para todas las que les encanta tener las uñas de colores, Disney trae unos pintauñas muy especiales de las Princesas Disney, con diez colores distintos representado a las princesas de la famosa franquicia.

El 2012 el Año de las Princesas Disney


Disney ha confirmado a través de su nuevo calendario 2012, que nos espera un año repleto de Princesas Disney. Comenzando por enero y finalizando en el mes de octubre, cada mes estará dedicado a una de las diez princesas de la franquicia, donde llegará a las tiendas Disney Store nuevos muñecos entre otras cosas de la princesa a la que está dedicada dicho mes.

A continuación el listado de meses y princesas:
  • Enero: Rapunzel
  • Febrero: Tiana
  • Marzo: Bella
  • Abril: Mulan
  • Mayo: Ariel
  • Junio: Jasmine
  • Julio: Pocahontas
  • Agosto: Aurora
  • Septiembre: Blancanieves
  • Octubre: Cenicienta

Sofía Primera.





La compañía Disney, revelo cual será la próxima princesa que debutara en próximo año mediante una película y serie animada. Sofía Primera.
Aunque la princesa Sofía vestida de color púrpura es una creación de Disney, ella no es parte de la lista de princesas de la compañía creadora de sueños.
Las aventuras de Sofía Primera (la princesa) comienzan cuando es una pequeña niña quien se convierte en princesa cuando su madre se casa con el rey.
Sofía y su madre después de empacar se mudan al palacio real, donde su vida de fantasía incluyen vestidos de glamour, además de compartir con Ámbar y James, su hermanastra y hermanastro. Otras princesa de Disney se unirán al mundo de Sofía, incluyendo a La Cenicienta y La Bella Durmiente. También aparecerán hadas como Fauna y Flora, así como Merryweather, quienes serán las directoras de la escuela de Sofía, en el camino a su preparación Real.
La película de la Princesa Sofía Primera, debutara en otoño del 2012, seguida de una seria de televisión en primavera del 2013. La actriz Ariel Winter será la que dará voz a Sofía. Parte del reparto que darán voz y vida a los personajes del mundo de Sofía esta integrado por Sara Ramírez quien será La Reina Miranda, mama de Sofía, Wayne Brady, dará vida a Clever, un conejo inteligente y Tim Gunn será el mayordomo real.
Sofía, debutara en el canal de Disney. Disney lanzara su propio canal de cable (Disney Junior) a principios del 2012 y Sofía aparecería en el bloque de programación durante el día. Disney Junior será un canal enfocado a los niños de 2 a 7 anos
Nancy Kanter quien funge como vicepresidente de programación y manager general del mundo de Disney Junior, comento que aunque Sofía tendrá muchos vestidos hermosos, las historias mostraran a Sofía y los televidentes, que lo que hace verdaderamente a una princesa es su interior y no el exterior. El carácter interior de bondad, generosidad, lealtad, honestidad y gracia es lo que verdaderamente te hace especial y no la ropa que tu uses.
Sofía, experimentara los mismos problemas sociales que los jóvenes televidentes, aprenderá a encajar en un mundo nuevo, hacer nuevos amigos, conquistar nuevas habilidades y desarrollar las relaciones entre hermanos

Disney on Ice invita al público a soñar con su nuevo espectáculo sobre hielo: SUEÑOS Y AVENTURAS



Estamos encantados de llevar al público un nuevo y maravilloso espectáculo que establece parámetros para la gran experiencia de Disney” dice la productora, Nicole Feld. “Puesto que Enredados es la película de dibujos animados número 50 de Disney, era lo más adecuado que celebráramos ese logro incluyendo momentos de la historia de Rapunzel en nuestro espectáculo.

Sueños y Aventuras, una vibrante y contemporánea recopilación de princesas, presenta canciones populares y escenas inolvidables de dos de los cuentos de hadas más recientes de Disney, así como una de las historias más queridas de todos los tiempos. El público podrá contemplar un cautivante acto aéreo con los rizos dorados de Rapunzel, trajes que resplandecen y dan vueltas en el baile real de la Cenicienta, una esplendorosa iluminación de luciérnagas en el pantano de Nuevo Orleans al lado de la princesa Tiana, y un gran final con todas las princesas de Disney.

Esta espectacular función de patinaje en el hielo combina el talento de grandes expertos en dirección y coreografía:
  • Patty Vincent (Directora) – Ha dirigido numerosas funciones escénicas sobre el hielo de Feld Entertainment, incluyendo el espectáculo de Disney On Ice, Toy Story. Inició su carrera en Feld Entertainment como patinadora a los 26 años de edad, y ha avanzado en la compañía hasta llegar a ser Directora de Desarrollo de Personajes durante todas las giras de las producciones de Disney On Ice y de Disney Live! 
  • Jerry Bilik (Director Creativo y Escritor) – Ha sido parte del equipo creativo de Disney on Ice durante los 30 años de historia del espectáculo. Ha hecho arreglos musicales para varias series de televisión, como “Starsky & Hutch” y “Los Angeles de Charlie.” 
  • Cindy Stuart (Coreógrafa) – Ha colaborado en varios proyectos con la ganadora de la medalla de oro olímpica, Robin Cousins; ha hecho la coreografía para Katarina Witt, Brian Orser, y los campeones de las olimpiadas mundiales Xue Shen y Hongbo Zhao, así como para los campeones olímpicos Jamie Salé y David Pelletier. Ha dirigido la coreografía de varias producciones de Disney On Ice, incluyendo el espectáculo de Disney On Ice, Toy Story 3; y ha hecho coreografías para el programa de televisión Skating with the Stars.
  • Stan Meyer (Diseñador Escénico) – Fue el primer galardonado con el premio teatral por parte de “The League of American Theatres and Producers National Broadway” por su diseño de la gira por Estados Unidos de la producción Beauty and the Beast, de Disney. Ha creado escenarios para la premier mundial de Elaborate Lives: The Legend of Aida, de  Elton John y Tim Rice; para la gira 2007 de Alice Cooper; y para la gira 2008 de True Colors, con la participación de Cyndi Lauper. Ha sido diseñador escénico para el espectáculo Barnum 200SM, de Ringling Bros. and Barnum and Bailey®  y para la función Three Classic Fairy Tales, de Disney Live!
  • Ivan Ingermann (Diseñador de Vestuario) – Ha desarrollado el vestuario que apareció en las películas Suits, Rules of the Game, Escape to Life, y Sundance Award Winner 2x4, así como para avisos de publicidad nacionales para compañías como Toyota, Pontiac, BMW y McDonald’s. Su trabajo más reciente puede ser apreciado en el parque SeaWorld Adventure, de Orlando, Fla., en el show A’lure: the Call of the Ocean.
  • Peter Morse (Diseñador de Iluminación) – Ha producido la iluminación escénica para numerosos artistas, tales como Usher, Jennifer Hudson, Christina Aguilera y Jennifer Lopez. Fue nominado al premio Emmy® por su trabajo en conciertos de televisión con la actuación de Barbra Streisand, y ganó el premio Emmy® por Diseño y Dirección de Iluminación para el especial de HBO con Bette Midler, Diva, Las Vegas.  
Para descubrir más acerca de Disney On Ice, vaya a www.disneyonice.com, o visítenos en Facebook y YouTube.



Marcos de LAs Princesas de este año 2012

lunes, 6 de agosto de 2012

Biobook.us Que es ?


Hola, A todos los bloggeros de la red me ha llegado un correo al parecer muy ingenioso es de una nueva red social que podrás redactar tus historias con fecha y hora de donde sucedió y al redactar puedes notificar y invitar a los amigo  que en ella aparecen, lo que me parece muy interesante.

Ejemplo de lo que encontraremos en  Biobook.us

Historias de tus contactos
Historias de gente que sigues
Historias en las que apareces (0)
Empieza escribiendo una historia para saber lo que es Biobook.


 A los que nos gusta escribir tenemos una red social para publicar todas las cosas que nos gustan en foma de historias podras seguir historias los que me parece fenomena por lo que recomiendo a todos que experimentemos y nos registremos en biobook. Yo quede encantada.







 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner