sábado, 14 de abril de 2012

Decoración para una fiesta Princesas



ramillete-princesas-2-este.jpg 
NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.Recibe a los invitados con un ramillete princesas Disney, compuesto de un globo carroza Cenicientas y varios globos metalizados con formas de corazón y estrella.
  alfombra-roja.jpg 
Marca el camino a la fiesta con una de nuestras alfombras rojas, o con un trozo largo de fieltro o tela roja. Para mayor impacto, coloca un ramillete sencillo de globos de látex en cada lado.

confeti corazones rosas.jpg 
Esparce confeti de papel con forma de corazones en la entrada, marcando el camino a la sala de fiesta. También echa el mismo confeti en la mesa.
  fondos-pared-princesas.jpg 
Forra las paredes de la sala con nuestro fondos de pared princesas Disney para transformar el ambiente en un castillo romántico. 
decorados pared princesas Disney.jpg 

Coloca encima, o simplemente pega en la pared, unos decorados pared Cenicienta, Bella y Bella Durmiente. 


También quedan muy bien nuestros fondos pared jardín, son fáciles de colocar y convierte cualquier sala en un ambiente mágico. Utilízalos como decorado principal o como base para el decorado pared castillo. 
fondos-pared-jardin.jpg 

Crea una carpa de colores con guirnaldas de cinta crepé. Recorta las guirnaldas en trozos lo suficientemente largos como para llegar del centro del techo a las paredes y esquinas. Pega un extremo en el centro, y tuerce la guirnalda varias veces antes de pegar el otro extremo, para conseguir un efecto “hélice”. Sigue alrededor de la sala, alternando los colores, como si fueran los radios de una rueda de bicicleta.

helices-carpa.jpg 
Crea una cortina de colores en la puerta con trozos largos de guirnalda crepé de colores rosa, fucsia, azul claro y lavanda. 
Decora con muchos globos metalizados con forma de estrellas plateadas y lavanda, y corazones rosas y fucsias. Inflalos con helio y colócalos en ramilletes por la sala.
globo-estrella-lavanda.jpg 
 Quedarán preciosos ramilletes de globos perlados de látex de colores rosa, lavanda, fucsia y blanco. Para un detalle especial, añade globos cristal.
 

Cuelga unos decorados estrellas espirales en el techo para crear un ambiente mágico, ¡como una lluvia de estrellas!

Crea un “cielo mágico” con globos de látex inflados con helio y atados con una cinta larga. Riza cada cinta, apretándolo entre tu pulgar y un cuchillo o tijeras y deslizando hasta el final. Deja los globos flotar hasta el techo, y verás como las cintas simulan una lluvia mágica.
  pink-balloons.jpg 
Decora la sala con trozos largos de tul en tonos pastel, colocándolos en la pared alrededor de la sala en “ondas”. Coloca un ramillete de tres o cuatro globos en el pico de cada “onda”. Para un efecto mágico, coloca guirnaldas de luces detrás de algunas de las guirnaldas de tela.


decorados-espirales-estrellas1.jpg 
Para añadir más color, coloca unas guirnaldas mariposas a modo de que cruzan la sala.


Nuestras tiras mariposas añaden color y movimiento. Cuélgalas del techo, en la ventana, encima de la mesa de buffet o como soporte a un ramillete de globos (en vez de cinta).
  mariposa-globos.jpg 
Suspende unos troquelados estrellas del techo con cinta fina o hilo de nylon, para crear un ambiente "mágico". También quedan impactantes pegadas en las paredes y puertas.


Crea unas simpáticas mariposas con globos, y fíjalas a las paredes de la sala.


Infla muchos globos corazón de látex con aire, y déjalos en el suelo, para que las niñas jueguen con ellos.
globos-corazones-mini.jpg 


Esparce muchas serpentinas brillantes alrededor de la sala: en la mesa, en las sillas, en las puertas, en las plantas, etc. 


Si tienes un espejo grande, colócalo en el centro de la pared de la sala y decóralo con trozos de tela ligera, con adorno moldeable de estrellas, con adornos navideños, con guirnaldas de cinta crepé en hélice, con guirnaldas de luces...
Regala a las chicas una diadema brillante, una tiara princesa o una corona dorada, y a los chicos una corona dorada.


  tiaras.jpg 
 Deja en cada asiento de la mesa unos frascos pequeños de pompas, decorado con trozos de cintas y/o pegatinas con formas de corazones. ¡Así decoran la mesa y a la vez sirven como regalito y juego!

servilleta atada con lazo.gif 
Ata juntos los cubiertos y las servilletas (de color fucsia o con diseño de las princesas Disney) con cinta de color lavanda, fucsia y/o rosa. Para un detalle adicional, incluye una piruleta, una margarita o una de nuestras rosas artificiales.
  sala-princesas.jpg 
¡Nuestra piñata castillo sirve como decorado y juego a la vez!

Fuente: 

**PARA MÁS IDEAS, visita nuestra sección de DECORACIÓN TEMÁTICA PRINCESAS. 


1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Si queres hacer una fiesta inspirada en princesas, yo te recomiendo que visites alguno de los hoteles en disney ya que tienen decoraciones muy lindas y acordes al estilo de las princesas. Sino, podes buscar fotos en internet de los mismso que te puede ayudar a inspirarte. Saludos

Publicar un comentario en la entrada

 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner