miércoles, 10 de octubre de 2012

Tarjetas de Princesas



Las tarjetas de princesas son ideales para invitar a todas tus amiguitas a tu fiesta de cumpleaños. No solo para invitaciones de fiestas las tarjetas de princesas son las propicias, también existen tarjetas de princesas de amistad. Las tarjetas de princesas son las preferidas de las niñas para realizar las invitaciones de cumpleaños para sus amiguitas. Resultan realmente hermosas y las chicas les fascina recibir una invitación donde aparece una de sus princesas favoritas, es una excelente manera de que su fiestita ya comience a ser recordada antes de comenzar.
En este aspecto también resulta muy interesante incorporar tarjetas de príncipes para invitar a los varoncitos.
En algunas sociedades como la norteamericana es muy común que se realicen las fiestitas de princesas y participen únicamente amigas. A ellas acuden todas disfrazadas como una princesa y alternan diversos juegos, logrando compartir una fiestita inolvidable. Para esta ocasión las tarjetas de princesas son definitivamente las propicias.
Nosotros te brindaremos algunos modelos de tarjetas de princesas que consideramos los más lindos, pero recuerda que hacer las tarjetitas no es una tarea difícil y con un poco de ingenio tu misma puedes elaborarlas. Escoge las imágenes más representativas y diseña tus propias tarjetas de princesas para el evento que estas organizando.

Las mejores tarjetas de princesas

A continuación podrás observar las mejores tarjetas de princesas que existen y encontrar cual es el diseño ideal para invitar a tus amigas a esa fiesta que has estado preparando durante tanto tiempo y cada vez falta menos para que llegue el día.
Puedes escoger una princesa para cada invitada, si sabes cual es la preferida de cada una de tus amigas sería un excelente detalle invitarlas con la princesa predilecta de cada una.
Selección de las mejores tarjetas de princesas










Tarjetas de princesas




Tarjetas de princesasTarjetas de princesasTarjetas de princesasTarjetas de princesasTarjetas de princesas



Tarjetas de princesas

Estas Imagenes la encontre en http://www.dibujosinfantiles.org que linda idea para colocarlas fotos de nuestras princesas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis Princesas De Disney © 2008. Design By: SkinCorner